El PRO inauguró una sede en Oberá

La diputada nacional Patricia Bullrich, acompañada por el diputado provincial Alfredo Schiavoni, dejó inaugurada ayer la sede del Pro en la ciudad de Oberá. Con el estreno de la nueva casa partidaria el PRO reafirmó su presencia en la provincia de Misiones, y sentó una nueva base para apuntalar la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Ante la presencia de voluntarios, afiliados y vecinos, Bullrich remarcó que el PRO se afianza en el interior del país. “Representamos un proyecto de cambio, responsabilidad y desarrollo”, indicó la legisladora frente al público que llenó el local ubicado en Córdoba 262.

Por su parte, el diputado Schiavoni consideró que la decisión de instalar esta sede manifiesta el crecimiento del partido en las provincias. “El PRO representa la visión de un país federal que se construye con los ciudadanos y queremos que la gente sienta que tiene un espacio político para compartir un proyecto”, dijo Schiavoni.

En tanto, los dirigentes obereños comprometieron esfuerzo y colaboración para alentar iniciativas en el interior misionero. “El PRO ya es un desafío federal que se fortalece en cada localidad”, indicó el referente local Horacio Loreiro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas