El Paseo de la Moda y el Diseño continúa hoy con una master class de “Fotografía de Moda con modelo”

Hoy sábado de 16 a 20 el fotógrafo y capacitador Ariel Steinberg dará una master class sobre «Fotografía de moda con modelo». Será en la Legislatura provincial, en el marco del programa  Misiones Diseña.
Dicho taller es útil a fotógrafos, diseñadores, maquilladores y productores de moda.Los fotógrafos deberán traer máquina reflex ya que tendrán la posibilidad de hacer prácticas con modelos.
La asistencia es abierta y gratuita, aunque se ruega confirmar presencia por inbox al FB Misiones Diseña Diseño de Autor o bien al 154 717383.
Los diseñadores de indumentaria también están invitados a asistir y aportar prendas para vestir a las modelos.
 
Mas actividades
Sábado a las 18.00: Charla con Germán Lang sobre “El Diseño de Autor en Argentina. Perspectivas de desarrollo”.
Domingo de 16 a 18: Visita guiada de Germán Lang (jurado de indumentaria) y de Ariel Steinberg (jurado de Fotografía). Oportunidad de aprender de su mirada
Domingo a las 19: Acto de cierre de la muestra en sala Dos Constituciones. Entrega de certificados a los seleccionados
 
Lunes: Producción fotográfica asistida por Ariel Steinberg con los fotógrafos participantes del Concurso en Reducciones Jesuíticas. Los fotógrafos que sean seleccionados tendrán sus fotos en el catálogo de Diseño Misionero, además de otros premios en la segunda etapa.
 
Contactos: en el FB Misiones Diseña diseño de autor, en el mail [email protected] y en Subsecretaría de Cultura, 25 de Mayo 1460, de 9 a 12.30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas