Deportista misionero se prepara para el mundial de Powerlifting

Patricio Rodríguez de 27 años ya piensa en el próximo mundial de Powerlifting, a llevarse a cabo en la localidad de Puerto Iguazú, desde el 28 de septiembre. El destacado deportista representará al país y a la provincia en la modalidad fuerza en banco plano. La cita mundialista tendrá lugar en el hotel Amerian de la ciudad de la Maravilla del Mundo.

 

Previo al mundial, Patricio competirá el próximo fin de semana en el torneo provincial de la disciplina, en el gimnasio Formas de Posadas. Así buscará mantener su invicto y supremacía en la provincia, donde ya acumuló tres primeros puestos en este año.

Con sacrificio y hambre de gloria, el deportista de la tierra colorada reparte sus jornadas entre su oficio de policía y entrenamientos de hasta 8 horas diarias.

“Quiero llegar lo más lejos posible, estoy muy ansioso por seguir obteniendo logros y aprovecho la oportunidad para pedir cualquier tipo de apoyo a quienes quieran darme una mano para afrontar mis compromisos”, recalcó Patricio Rodríguez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas