Crucero vs Santamarina (Tandil) mañana a las 16

Crucero del Norte -que ayer anunció la incorporación del «Kily»  González- recibirá mañana a las 16 en Santa Inés a Santamarina de Tandil por la segunda fecha de la zona «B» del Torneo de Transición del Nacional B. El partido no será televisado. La entrada popular sale $80 con venta anticipada y $100 mañana en Santa Inés.

El equipo de Gabriel Schurrer debuta como local mañana tras la ajustada caída 0-1 ante Atlético Tucumán. Una vez más, el DT del colectivero confirmará la formación horas antes del partido, pero se esperan algunos cambios, como la vuelta a la línea de cuatro en el fondo, tras probar en el primer partido el esquema de línea de tres en la defensa.

Además, está casi descartado Ariel Cólzera, quien se está terminando de recuperar de un desgarro. El que sí tiene muchas chances de sumar minutos (desde el arranque o en el segundo tiempo) es Cristian Molina, el «ligerito» que trajo de Banfield para reforzar una delantera que perdió a su goleador, Ernesto «Pinti» Alvarez.

Crucero generó un impacto fuerte ayer al cierre del libro de pases al anunciar la contratación de Cristian «Kily» González, el veterano volante que supo jugar en Central, Boca, Valencia, Inter de Milán y la Selección Nacional.

Pero además, confirmó la inscripción del centrodelantero Tobías Figueroa, de 22 años, que el año pasado disputó la B Nacional para Almirante Brown (el jugador pertenece a Belgrano de Córdoba).

La probable formación de Crucero sería: Germán Caffa; Julio Barraza, Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini y Nicolás Dematei; Marcelo Lamas, Nicolás Olmedo, Claudio Fileppi y Nievas Escobar; Diego Torres y «Robinho» Dujaut o Cristian Molina.

Debutante

En tanto Santamarina de Tandil partió en ómnibus anoche para Buenos Aires, donde tomará hoy un avión a Misiones. El equipo de las sierras bonaerenses debuta en forma absoluta en la categoría, por primera vez en su historia y por primera vez en el certamen, ya que en la fecha 1 quedó libre.

Los 18 futbolistas convocados por el DT, Duilio Botella son: Bertoya, Alfredo González, Mosquera, Capella, Azcarate, Gaspari, Ramírez, Mariano González, Bucci, Vílchez, Michel, Olivero, Martorel,Ledesma, Strada, Scoppa, Timpanaro y Alba.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas