Con ponencias y debates cerró el IV Congreso internacional de Psicología y jornadas de salud mental en el Montoya

“Dialogismo(s) y dilemas. Derivaciones al campo educativo” fue el tema central del  IV Congreso internacional de Psicología y las IV Jornadas interdisciplinarias de Salud Mental, que se desarrollaron entre ayer y hasta hoy sábado al mediodía, en el salón auditórium del instituto Montoya en Posadas. Asistieron especialmente los profesionales de la salud mental y estudiantes de carreras afines.

ManginiEl doctor Oscar Mangini expuso acerca de Integración entre psicofármacos y psicoterapia.

Disertante doctor Oscar Mangini, integración entre psicoterapia y psicofármacos. (Audio Misiones on Line)

Segunda parte de la ponencia del misionero Oscar Mangini en el Congreso de Psicología en el Montoya.

 

Reynoso

Licenciado Rodrigo Reynoso, de Buenos Aires, cómo construir la identidad de los adolescentes. (Audio Misiones on Line, primera parte)

La organización estuvo a cargo del Instituto Superior de Formación Docente (Ituzaingó, Corrientes), el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, el Colegio de Profesionales de Psicología y la Teko´a, Asociación de Profesionales de Antropología y Ciencias Sociales.

El Congreso apuntó a entablar un diálogo entre los diversos campos de las Ciencias Humanas y Sociales promoviendo la comprensión crítica, creativa y deconstructiva de las problemáticas del campo educativo en los diversos niveles del sistema formal y en la sociedad en general, atendiendo a los procesos de socialización en contextos diversos.

Otro de los objetivos propuestos fue lograr un diálogo transdisciplinar para comprender cómo la problemática de la Educación compromete a la actuación educativa familiar, intra y extraescolar.

Para mayor información escribir al Instituto Superior de Formación Docente de Ituzaingó a [email protected], o a la dirección de capacitación del ISARM sede Posadas a [email protected], o a [email protected]. También pueden llamar al 0376 4440055 interno 250, de lunes a viernes de 8 a 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas