Array

Wanda celebra 78 años de su fundación

La localidad de Wanda celebra hoy 78 años de su fundación. Para los festejos realizará un acto central en el que habrá un desfile cívico – militar.
El intendente, Jorge Frowein, enumeró que el municipio organizó actividades entre las que mencionó un almuerzo de los pioneros, bicicleteada para los más pequeños, recitales, la noche del folklore con grupos locales, y de la provincia de Formosa, y noche de la juventud con la actuación de “La Mosca”.
El jefe comunal agregó además que este aniversrio encuentra a Wanda con varias obras en marcha gracias a los fondos de la soja, el programa nacional “Mas Cerca, Más municipio”, soluciones habitacionales en zonas rurales y urbanas con casas de madera y material, la construcción de una avenida en inmediaciones a la Terminal, obras de asfaltado y empedrado a través del Iprodha, obras en la Terminal de colectivos, salones destinados al dictado de clases o capacitaciones, obras en el edificio del municipio, dos escuelas, una especial y una nocturna, entre otras.
 
Finalmente, aseguró que este año los niveles de recaudación incluso se elevaron en comparación al año pasado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas