Array

Vecinos del Barrio Hermoso reclaman la colocación de semáforos en la ex 213

Los vecinos de Barrio Hermoso, dolidos por la reciente pérdida de una vecina muy querida, que fue violentamente golpeada por un automóvil fuera de control mientras esperaba el colectivo en la parada para ir a buscar a su hijo de la escuela, realizan todos los días una protesta pidiendo la colocación de semáforos.

 

Una Peugeot Partner, que era conducida por Marcela E. (26), circulaba por la ex ruta 213, en dirección sur norte. Por causas que son materia de investigación, la mujer perdió el control de su vehículo. El utilitario derrapó e impactó contra el cordón cuneta este.

En estas circunstancias, el rodado subió al boulevard, volcó y dio contra contra Emilse Beatriz W. (44), quien esperaba el colectivo en el lugar.

Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital Dr. Ramón Madariaga, donde a las 19 se produjo el deceso de Emilse Beatriz.

De manera casi instantánea fue unánime el reclamo por la implementación del sistema reductor físico de velocidad denominado “meseta” y la finalización correcta de las obras sobre Av. Alicia Moreau de Justo (ex 213) y la colocación de los semáforos preparados hace varios meses y nunca terminados. Este corte se repetirá día a día de 13 a 14hs. hasta que se pongan en marcha las acciones prometidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas