Array

Internaron de urgencia a Vicky Xipolitakis, la vedette operada por el misionero Aníbal Lotocki

La vedette ingresó esta tarde al Sanatorio de los Arcos de Palermo con un cuadro de dolores en los glúteos y en el pecho. La semana pasada, había manifestado estar asustada por haberse operado con el médico misionero Aníbal Lotocki, el mismo que atendió a Silvina Luna. En medio de un cuadro de fuertes dolores en sus glúteos y en el pecho, Vicky Xipolitakis ingresó esta tarde al Sanatorio de los Arcos de Palermo, donde quedó en observación y se realizará diversos estudios médicos.

La semana pasada, tras la repercusión que tuvo el caso de Silvina Luna, Vicky había manifestado estar «asustada», ya que ella se operó con el mismo médico, el misionero Aníbal Lotocki, quien le inyectó metacrilato en las nalgas. Esta sustancia, mezcla de acrílico y gel, es la que la provocó a Luna serias complicaciones de salud.

Ahora “La Griega” sufría hace tiempo dolores en el pecho y en el resto del cuerpo, debido a las intervenciones quirúrgicas y tratamientos estéticos a los que se sometió.

El miércoles pasado, mientras entrenaba en el gimnasio, la griega comenzó a sentir dolores que no se calmaron y por eso decidió internarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas