El «Kily» González va a jugar en Crucero del Norte

Crucero del Norte sacudió el mercado de pases y logró la que es, quizá, la segunda incorporación más resonante de la divisional, al incorporar a Cristian «Kily» González, el volante de 40 años que supo jugar en Central, Boca, Valencia, Inter de Milán y la Selección Nacional, entre otros equipos.

Hu_140410_Deportes_Fut_Arg_Kily_Gonzalez_en_ESPN_FC

González retornaría así al fútbol luego de un período de inactividad, ya que no juega desde junio de 2011. Su último club fue Rosario Central.

La intención del Kily González, quien tomó la iniciativa en las conversaciones con el club de Santa Inés, es retirarse jugando, ya que su último período en el club rosarino estuvo marcado por la falta de continuidad.

González pasaría así a ser, quizás, la segunda incorporación más resonante de la B Nacional, detrás del fichaje de Juan Román Riquelme al Argentinos de Claudio «Bichi» Borghi.

Sin dudas, más allá de su rendimiento en la cancha, el «Kily» dueño de una personalidad extrovertida, constituirá un atractivo adicional para un fútbol misionero que este año transita uno de los máximos puntos en su historia, con dos equipos disputando un torneo de la B Nacional como Crucero y Guaraní, donde tienen casi el 50 por ciento de chances de subir a Primera División.

Un delantero

Además de la incorporación del Kily, sobre el cierre del libro de pases de la B Nacional (fue ayer) Crucero del Norte cerró la incorporación del centrodelantero Tobías Figueroa, procedente de Belgrano de Córdoba. Figueroa, de 22 años, llega para reforzar una posición que aún no encuentra un reemplazante natural tras la partida del goleador, Ernesto «Pinti» Álvarez. El jugador fue cedido a préstamo el año pasado a Almirante Brown y allí logró roce en la categoría.

tobias_figueroa
Tobías Figueroa jugó en Almirante Brown el año pasado, convirtió 3 goles y tiene experiencia en la divisional

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas