Crucero inscribió a un «9» y a un volante sobre el cierre del libro de pases

En las últimas horas antes del cierre del libro de pases de la B Nacional, Crucero del Norte anotó a un centrodelantero y a un volante. Si bien los dirigentes del colectivero prefirieron no dar a conocer todavía los nombres, porque todavía no están cerradas las negociaciones, llegaría un «centrodelantero de 22 años, con experiencia en la B Nacional», confirmaron.

De esta forma, Gabriel Schurrer contará con otra alternativa entre los delanteros de área que deberán tratar de reemplazar al goleador, Ernesto «Pinti» Álvarez. El jugador que llegue se sumará a Martínez Gamarra y «Robinho» Dujaut. Ambos jugadores pelean ese puesto, aunque por ahora, aparentemente, no terminaron de conformar el DT.

En cuanto al volante inscripto en AFA, en la dirigencia del colectivero no dieron pistas sobre las características del mediocampista. Ambos jugadores se estarían incorporando en los próximos días, una vez que esté arreglado el contrato.

Cristian Molina

Otra de las alternativas en ataque que llegaron para conformar la delantera, Cristian Molina, debutaría el domingo frente a Santamarina de Tandil. Si bien aún no está confirmado el plantel, por lo que se pudo ver en la semana, el delantero conformó a Schurrer que quedó bien impresionado por la vocación para encarar con la pelota al pie, haciendo la diagonal, y la rapidez del ex Banfield.

Molina, además, marcó un lindo gol en la práctica del jueves, cuando Schurrer dispuso que pasara del equipo de suplentes al de los titulares, empatando así el cotejo en 1 a 1.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas