Caso Knott: Secuestraron cuatro capuchas, ocho proyectiles calibre 22 y celulares que se sumarán a la investigación por el crimen del empresario

A la misma hora en la que los vecinos de Montecarlo marchaban en reclamo de mayor seguridad, la Policía allanaba una vivienda del barrio Itá en el marco de la investigación por el asesinato del empresario Héctor Helmut Knott (49), ocurrido hace una semana. Incautaron distintos elementos que serán sometidos a pericias.El comisario Héctor Araujo, jefe comisaría local, agregó que se llegó a esta información en base a testimonios que surgen de la investigación. Hasta el momento sigue sin aparecer la camioneta Chevrolet S10 gris en la que huyeron los asesinos.Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. El dueño de la vivienda donde se produjo la requisa, Cristian K. (30), estuvo demorado unas horas y luego lo excarcelaron. Según se supo, es el cuñado de la víctima.“Ayer a la tardecita se procedió al secuestro de una capucha tipo pasamontañas, ocho proyectiles calibre 22 y cuatro celulares que se sumarán a la investigación. Con respecto a la camioneta que está perdida desde el día sábado, se continúa con la búsqueda, y los rastrillajes se extendieron a otras localidades”.

“No descartamos ninguna línea de investigación”, remarcó Araujo.

El trabajo de investigación es apoyado por varias unidades especiales de Posadas, con recursos humanos y apoyo logístico, bajo la coordinación de la Dirección General de Seguridad.

Ayer hubo una marcha para pedir justicia por el crimen del empresario hijo de un pionero de la localidad.

Familiares, amigos y vecinos de Héctor Knott marcharon por las calles de Montecarlo para pedir el esclarecimiento del hecho y mayor seguridad.

Lo último que se supo de la pick up que se llevaron los malvivientes, y que es propiedad de un primo del empresario asesinado de un tiro, fue que la vieron una hora después del hecho sobre la ruta provincial 212, que une Caraguatay con San Vicente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas