Bullrich: “El ejemplo de país que queremos es como la Ciudad de Buenos Aires”

Pensando en las elecciones nacionales que se vendrán en el 2015, el PRO está inaugurando locales partidarios en diferentes municipios de distintas provincias del país. En la oportunidad fue el turno de Oberá con la presencia de la diputada nacional Patricia Bullrich quien opinó sobre cómo ve a Misiones, la coparticipación, el proyecto de país y la imagen de Mauricio Macri.

La legisladora nacional expresó que “desde Unión PRO, Unión por Todos y varios sectores políticos, nos encontramos en la construcción de una nueva alternativa y propuesta para la sociedad que rompa con el histórico bipartidismo y puedan tener una tercera fuerza gobernando la Argentina y cambiando lo que han sido las repeticiones sistemáticas que nos llevaron a tener grandes momentos y grandes frustraciones. Queremos un modelo de desarrollo, austeridad, convivencia, una contracara de lo que sucedió en ésta década que no queremos se vuelvan a repetir”.

Bullrich apuntó a que el ejemplo de país que ellos buscan es la Ciudad de Buenos Aires, “Macri hizo mucho en la Ciudad, al principio no se percibían los cambios, pero con el paso del tiempo se notó en el transporte, la educación, seguridad y otros puntos que realizó un trabajo pensado, sistemático en todos los planos, entonces queremos hacer una gestión similar”.

Respecto a su visión de Misiones indicó, “las provincias han tenido recursos, pero lo que se ve no está acorde a lo que recibieron. A nosotros particularmente no nos gustan los modelo políticos tan feudales donde hay familias que se instalan en el poder, o grupos cerrados que quieren manejar la prensa, la Justicia y todo, buscamos una democracia más abierta”, en este sentido se mostró de acuerdo en modificar las partidas de coparticipación, “en el país sin dudas hay que trabajar en la coparticipación porque es muy desigual, hay provincias que hacen las cosas bien y no reciben nada, y provincias que hacen mal las cosas y reciben mucho. Existe mucha discrecionalidad y el dinero se maneja sin parámetros claros y objetivos”.

También la diputada de la Nación se mostró optimista en obtener buenos resultados electorales en la tierra colorada, para ello están buscando representatividad en los 75 municipios, “así como ocurrió en Santa Fe, Córdoba o La Pampa, puede darse en Misiones trabajando con gente nueva que sea responsable y trabaje con la verdad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas