La marcha por el pedido de más seguridad convocó a unas 350 vecinos en Montecarlo

Se movilizaron desde la estación de servicios de YPF hasta la comisaría, donde entregaron un petitorio al jefe de la dependencia y el subjefe de la Policía provincial, quien viajó a la localidad para supervisar los operativos de búsqueda de los asesinos del empresario Héctor Hemult Knott (49).

La convocatoria era para las 18. Y puntuales, unos 350 vecinos se congregaron en la estación de servicios YPF, desde donde marcharon hasta la comisaría. A lo largo de las 15 cuadras del recorrido se escuchó el mismo reclamo: más seguridad para la localidad y que el crimen del empresario Héctor Helmut Knott (49) no quede impune.
Fue una manifestación pacífica, al término del cual, los presentes entregaron un petitorio al jefe de la seccional, comisario Héctor Martín Araujo, y el subjefe de la Policía de Misiones, comisario general Omar Orlando Amarilla.
Antes de la movilización, Daniel Galarza, del Foro de Seguridad de Montecarlo, había dicho a los medios: “Hace semanas veníamos organizando un reclamo porque la gente de la colonia se siente amenazada, no tienen seguridad, hubo otros casos similares, que por ahí no trascendió como el de Knott”.
En el petitorio, solicitaron más móviles, cámaras y más estructura de informática y comunicación para las dependencias policiales.
Héctor Hemult Knott fue asesinado de un balazo en la espalda por una banda que entró a robar en su propiedad el pasado sábado. Antes de dispararle, los malvivientes le robaron entre 20.000 y 25.000 pesos.
Aún no hay detenidos por el atraco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas