Guaraní partió rumbo a Mataderos sin Barinaga ni Zbrun


El plantel franjeado emprendió viaje a Buenos Aires donde el sábado jugará ante Nueva Chicago. Con las bajas de Cristian Barinaga y Maximiliano Zbrun por lesiones, el entrenador Bianco se mostró dolido pero confía en los que pueden ocupar esas plazas. La salida fue desde el estadio de Villa Sarita unos minutos pasados de las 17.

Cosentino y Albarracín, jugadores de Guaraní dentro del micro.
Cosentino y Albarracín, jugadores de Guaraní dentro del micro.

El juego de la segunda fecha de la zona A para el equipo misionero tendrá un tinte inesperado, ya que no podrá contar con dos piezas fundamentales para el esquema del Chaucha Bianco. El golpe en la rodilla izquierda de Barinaga en la práctica de ayer más la contractura en el muslo izquierdo de Zbrum, obligan a meter mano en el once titular para medirse ante Nueva Chicago en Mataderos, el próximo sábado a las 15:30 con arbitraje de Facundo Tello.

El micro cargado de ilusiones y con los 18 futbolistas que dispuso el entrenador que viajaran, partió rumbo al barrio porteño de Mataderos, para jugar ante un equipo que también viene de empatar en el debut.

Respecto al partido, Bianco dialogó con Misiones Online y dijo que “nos vamos con muchas expectativas, seguramente con la dolorosa noticia de la lesión de Cristian (Barinaga) a último momento y sabiendo que tampoco contamos con Maxi (Zbrum) peor con las mejores expectativas de hacer un buen partido en una cancha que sabemos que es muy difícil. Chicago es un club que tiene mucha gente y hace valer bien la localía pero trataremos de dar lo mejor”.

En este sentido el entrenado confirmó que los que ingresaron en la convocatoria en lugar de los lesionados fueron Martín Wagner y Armando Pirñero Da Silva. “Por el momento no sabemos como vamos a formar cuando lleguemos a Buenos Aires la idea es hacer un último entrenamiento y ahí definir los once. Afortunadamente lo habilitaron a Piñero y sumamos a Wagner”, dijo.

Los que viajaron fueron: Federico Cosentino, Jorge  de Olivera, Roberto Russo, Germán Noce, Alan Vester, Tobías Albarracín, Cristian Minici, Darío Cardozo, Osvaldo Young, Enzo Bruno, Sergio Sagarzazu, Martín Wagner, Milton Zárate, Ezequiel Ceballos, Exequiel Narese, Luis Silba, Armando Piñero da Silva y Mauro Gómez. El cuerpo técnico compuesto por Bianco, Telmo Gómez, los profesores y asistentes correspondientes.

El partido corresponderá a la segunda fecha de la zona A de la B Nacional, y será dirigido por Facundo Tello. Se juega el sábado a las 15:30 con transmisión de TV para la provincia de Misiones por parte de Canal 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas