Array

Este sábado se realizará el VIII Encuentro Provincial de Mujeres en Posadas

El sábado 16 de agosto a partir de las 8 comenzará el VIII Encuentro Provincial de Mujeres en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Durante todo el día habrá talleres participativos y charlas para debatir en torno a la mujer en relación a temas como tierra, trabajo, salud, vivienda, educación, entre otros.

 

Los encuentros provinciales de mujeres son pluralistas, participativos, horizontales, sin disertantes ni banderas partidarias. Durante una jornada, se desarrollan talleres de reflexión y debate, donde se intercambian experiencias y opiniones, visualizando las distintas situaciones de vidas cotidianas desde la perspectiva de género. Participan más de un centenar de mujeres de distintas localidades de la provincia: Puerto Piraí, Montecarlo, Pozo Azul, Puerto Esperanza, Iguazú, Posadas y Eldorado. En los talleres, se tratan temas sobre salud, violencia, trabajo (urbano y rural), educación, adolescencia y juventud, adicciones, organizaciones barriales, ciudadanía, etc. No se necesita inscripción para participar y cada una es libre de elegir, dependiendo del tema o los temas que le interesen.

La participación es abierta, libre y sin compromisos.

 

PROGRAMA:

8.00 hs INCRIPCIÓN

8.30 hs BIENVENIDA

9.00 hs DESARROLLO DE TALLERES

12.30 hs ALMUERZO Y CON ACTIVIDADES CULTURALES

13.30 hs DESARROLLO DE TALLERES

16.30 hs PLENARIO Y ELECCION DE SEDE – ENTREGA DE CERTIFICADOS

18.00 hs MARCHA

20.00 hs FIESTA

 

Lugar: En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ubicada por calle Tucumán 1946  entre San Lorenzo y Colón.

Las temáticas: Mujer y familia – Mujer y política – Mujer y violencia – Mujer y tierra -Mujer y medio ambiente – Mujer y salud – Mujer y trabajo – Mujer y educación – Mujer y juventud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas