Crucero movió la pelota y Schurrer volvería a la línea de cuatro en el fondo


El plantel del Colectivero realizó esta mañana un ensayo de fútbol en el estadio Andrés Guacurarí en donde el entrenador Gabriel Schurrer dispuso de una serie de variantes respecto al equipo que debutó en Tucumán. En principio fueron cuatro los defensores, tres volantes  y  tres atacantes, con Nicolás Martínez jugando bien abierto por la izquierda. Mantuvo a Diego Torres y José Dujaut bien de punta aunque luego lo reemplazo Cristian Molina, de buena actuación. Cólzera jugó para los suplentes.

P1780483

Mientras se acerca el debut en Misiones, Crucero ultima detalles de cara al compromiso del domingo ante Ramón Santamarina. El entrenador Gabriel Schurrer dispuso esta mañana un entrenamiento de fútbol para ir probando las  variantes que puedan darle una mejoría al equipo respecto a lo mostrado frente a Atlético.

En primera instancia paró como eventual equipo titular a Caffa en el arco, Pérez, Barraza, Tomassini y Dematei en defensa, es decir una línea tradicional de cuatro hombres. En el medio ubicó a Fileppi, Olmedo y Nievas Escobar y arriba a Torres y Martínez por los costados y Dujaut por el centro.

Enfrente estaban Ramírez en la valla, Cabrera, Bareyro, Rosso y Dardo Romero en defensa, Lamas, Chironi, Molinas, Molina y Martínez Gamarra en el ataque. Luego ingresó Aválos en lugar de Gamarra por una lesión del paraguayo. En el primer tiempo el encuentro dispuso de buenas jugadas en ataque en ambos equipos, sobre todo en los supuestos suplentes que se fueron ganando 1 a 0 con tanto de Gabriel Chironi.

Para la segunda parte, hubo variantes en los equipos según disposición del entrenador. Aválos, jugador paraguayo que llegó en medio de la pretemporada a prueba (hoy parte del platel) pasó a integrar el equipo con pecheras azules (titulares), lo mismo que Lamas, Dardo Romero y Cristian Molina, ex Banfield.  En los que usaban pechera roja (suplentes) ingresaron Cólzera, Nievas Escobar, Nicolás Martínez y Dujaut y algunos juveniles.

Tras una buena jugada que comenzó Diego Torres y un gran pase de Dardo Romero, que actuó de en el medio junto a Olmedo y Lamas, que cayó en los pies de Cristian Molina, que definió por arriba de gran forma para empatar el partido.

Cólzera y Rosso se movieron bastante bien teniendo en cuenta que ambos vienen de tener algunas lesiones aunque probablemente ninguno de ellos sea de la partida ante Santamarina, debido a que la dupla Barraza-Tomassini habría dejado bastante conforme al entrenador.

Sí las dudas aparecen en ataque porque parece que Schurrer aún no encuentra ese funcionamiento que pretende para generar muchas ocasiones de gol. Molina  mostró toques diferentes y Diego Torres estuvo fino en algunas de las que participó. Dujaut parece algo tibio a la hora de pelear en el centro del ataque. Martínez Gamarra y Aválos son otras alternativas hasta que esté el 9 que espera o se recupere plenamente Cólzera.

Mañana habrá nueva práctica en donde seguramente seguirá el ensayo futbolístico buscando el mejor once para arrancar la B Nacional de local y recuperarse de la derrota inicia en Tucumán.  Será el domingo frente al debutante Santamarina a las 16 con arbitraje de Pablo Díaz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas