Caso Knott: liberaron al demorado y sumaron más vehículos a la búsqueda

El único demorado por el crimen del empresario Héctor Helmut Knott (49) fue liberado el miércoles por la noche, luego de que se analizara si tenía antecedentes. Se trata de un familiar de la última pareja de la víctima, que reside en el barrio Itá de Montecarlo y que había sido detenido el mismo día, en horas de la mañana.
En la casa de este hombre, de 30 años, habían secuestrado dos gorras tipo «jockey», parecidas a las que utilizaban los asaltantes.
Fuentes consultadas aclararon que, de todos modos, no hay elementos que unan a esta persona con el hecho.
El operativo en busca de los tres responsables del asalto que terminó el homicidio continúa, tanto en Montecarlo como en San Vicente y alrededores. Esto obedece a que la camioneta robada en la que huyeron fue vista el mismo día del hecho yendo desde Caraguatay hacia la Capital de la Madera.
La Jefatura de la Policía decidió ayer el envío de motos para que distintos grupos de efectivos puedan recorrer trillos y caminos terrados a fin de ubicar la Chevrolet S -10 gris y a los malvivientes.
Esta noche se sumó un dato que los investigadores están chequeando. Cerca de una chacra de Campo Grande, vieron una camioneta parecida a la buscada. Llamó la atención de los lugareños, porque el conductor estaba como desorientado, buscando un camino para salir del paraje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas