B Nacional: All Boys no puede pagar el operativo policial y le pide a los socios «colaboración»

Uno de los dirigentes que maneja hoy provisoriamente el club All Boys (tras la renuncia del histórico Roberto Bugallo) contó anoche que si la entidad de Floresta «no paga el operativo policial» no podrá abrir su estadio y no jugará el encuentro del domingo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por la segunda fecha del torneo de la B Nacional. All Boys es rival de Crucero del Norte en la zona B y debe visitar Posadas el 10 de septiembre para disputar la 5° fecha de la zona B del certamen.

«La cuestión es sencilla. Si no se paga el operativo policial que es de 70 mil pesos, no podremos abrir la cancha, lamentablemente», contó el contador Nicolás Roca, describiendo la aguda crisis económica que invade al club, tras la renuncia del ex presidente Roberto Bugallo.

«Por eso estamos pidiendo la colaboración de la gente, de los socios, que hagan colaboraciones en efectivo, dentro de sus posibilidades», amplió Roca, en declaraciones al programa partidario `Locos por All Boys`.

En realidad, a partir de deudas anteriores con los organismos de seguridad del Gobierno porteño, la institución de Floresta necesitaría recolectar alrededor de 220 mil pesos para poder habilitar su estadio Islas Malvinas.

«La situación del club es muy compleja, muy difícil. Ni siquiera tenemos los libros contables y no sabemos, en realidad, cuánto se debe», destacó el directivo, respecto de la ruinosa gestión que dejó el ex titular albo.

Como consecuencia de un atraso en el pago a los empleados de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) el predio de Ciudad Evita no pudo ser utilizado el martes por el plantel de Angel Bernuncio, que hoy se entrenó en las instalaciones del Banco Central, en Tapiales.

En tanto, la transferencia del defensor Nehuén Paz a Estudiantes de La Plata podría resolverse mañana si la entidad de la capital de la provincia de Buenos Aires se acerca a los cinco millones de pesos por el 60 por ciento del pase.

En las últimas horas, en tanto, fueron ofrecidos desde Independiente las cesiones a préstamo del volante Marcelo y su homónimo delantero Patricio Vidal, quienes no tendrían lugar en el equipo `rojo` dirigido por Jorge Almirón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas