Un bebé cayó a las vías del subte en Londres y se salvó “de milagro”

Los padres desatendieron el cochecito y el viento lo llevó hasta las vías. La madre tuvo tiempo para reaccionar y se abalanzó para rescatar a su hijo poco antes de que llegara el tren. Mirá el video.

El viento en el subte de Londres casi provoca una tragedia. Una pareja dejó desatendido el carrito con su bebé y un golpe de aire hizo que éste se precipitara a las vías sin que nadie pudiera evitarlo. Por fortuna, la madre tuvo tiempo para reaccionar y se abalanzó sin pensarlo dos veces para rescatar a su hijo.

El incidente tuvo un final feliz, pero las imágenes publicadas por la Policía de Transporte Británica demuestran que la mujer y su hijo corrieron un serio riesgo porque estaban a escasos segundos de que pasara un nuevo convoy.

La caída a las vías se produjo el pasado 26 de julio, pero ha sido ahora cuando la policía ha publicado las impactantes imágenes para conocer la identidad de los protagonistas. “Este fue un incidente aterrador, no sólo por la magnitud del peligro al que el niño estuvo expuesto, sino también porque la mujer puso su propia vida en juego por ir a las vías”, dijo el inspector jefe de Mark Lawrie.

“Necesitamos con urgencia identificar a las personas involucradas para asegurarnos que el niño no resultó herido como consecuencia de la caída a las vías “, sentenció la Policía.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE