Array

TECHO suma voluntarios para su colecta anual

La organización está recorriendo diferentes escuelas secundarias y facultades de Oberá y otros puntos de la provincia donde realizarán la Colecta Anual, que es la única del año en la que recaudan dinero que aporta la comunidad, este año será el 5,6 y 7 de septiembre. Ese dinero se vuelca a la construcción de las viviendas de emergencia que construyen.

Voluntarios de Techo en Oberá están buscando a jóvenes y adolescentes que tengan ganas de sumarse a ser parte de la colecta anual prevista para el 5, 6 y 7 de septiembre. La misma se realiza a nivel nacional y tienen participación en todas las ciudades donde la organización tenga representantes.
En Misiones, durante esos tres días voluntarios de Techo recorrerán los puntos clave de distintas ciudades como Oberá, Posadas, San Vicente y Eldorado.
Lucas Ríos es uno de los tantos voluntarios que participa activamente en la Capital del Monte, y manifestó al respecto: “Durante la colecta, le contamos a la gente la situación difícil que viven miles de personas que son realmente muy pobres y no tienen una vivienda digna para sus hijos”.
En los días previos, están sumando voluntades, “recorremos escuelas y facultades para contarle a los jóvenes las actividades que realizamos y despertar el interés de ellos a colaborar en este voluntariado que nos llena el corazón y tan importante es ayudar a quién nos necesita”, indicó Lucas.
Una manera de contactarse con los voluntarios es vía Facebook buscando al grupo “Techo – Oberá” donde constantemente se publican informaciones respecto a las reuniones que realizan habitualmente.
Vale destacar que para ser voluntario no hay restricciones de edad para aquellos interesados en sumarse.
Actualmente Techo lleva construidas 33 viviendas en Oberá y el objetivo es recaudar dinero en todo Misiones para realizar 35 construcciones más para ayudar a familias necesitadas. Por ellos es fundamental la colaboración de la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas