Misioneros participaron del I Congreso Internacional y IV Nacional sobre gestión de residuos sólidos urbanos

El encuentro tuvo lugar en la provincia de San Juan los días 6, 7 y 8 de agosto; y convocó a referentes en la temática.

 

La delegación de Misiones estuvo integrada por representantes de los municipios de Posadas, Apóstoles, San Vicente, Puerto Esperanza, Aristóbulo del Valle y Eldorado;  también del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales, la presidenta de la Comisión de Recursos Naturales  Renovables de la Legislatura provincial, Dilma Salas de Coombes, y actores de la sociedad civil.

“Es una temática que comienza a instalarse dentro de la sociedad, y donde la educación es un tema central; todos los ciudadanos tenemos que empezar a conocer y a reflexionar sobre esto”, indicó Coombes en la oportunidad.

“La provincia de Misiones tiene cosas importantes para mostrar; de hecho estuvo presente el Ministerio de Ecología con todas las acciones que está desarrollando como organismo responsable de todo lo que tenga que ver con gestión de residuos”, agregó.

La legisladora concluyó “con el llamado a la sociedad en general, desde este espacio, para que nos involucremos y comprometamos con el cuidado del ambiente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas