Array

Las ferias francas se encuentran en Iguazú

El encuentro zonal  de las ferias francas del norte,  se realizará el sábado 16 de Agosto, desde las 7:00 y hasta las 13:00, y contará con la participación de las ferias de Puerto Iguazú, Libertad, Wanda, Esperanza, San Antonio y Andresito.

 

Los productores estarán ofreciendo sus productos frescos y a precios populares a los vecinos/as de Iguazú. El lugar, como todos los meses, será la Feria Franca San Benito, ubicada en inmediaciones del Barrio Barrio Ignacio Abiarú (IPRODHA 300 Viv.).

 

En ese espacio, los vecinos/as de Puerto Iguazú podrán encontrar además de los productos frescos de la zona, otros que son elaborados por agricultores familiares de distintas regiones. Con precios unificados, gran calidad en productos hortícolas, quesos, envasados, frutas de estación y carnes de cerdo y pollo, se sumarán en esta oportunidad, la yerba Titrayju, elaborada por pequeños productores y azúcar de agricultores familiares de Tucumán, ambos productos también a un precio promocional.

 

A partir de este sábado, se ofrecerá también una bolsa económica que incluirá yerba, azúcar, un corte de carne de cerdo y otros productos de agricultores familiares, a 200 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas