Juegos Evita: cientos de chicos participaron en fútbol, hockey, voley y ciclismo por un lugar en las finales nacionales

La etapa local de los Juegos Evita continúan desarrollándose en Posadas, con cientos de chicos participando en distintas disciplinas, este fin de semana hubo partidos de fútbol, voley, hockey y pruebas de ciclismo. Todos buscan clasificar a las finales nacionales.

Este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del club Banco Nación, club Sarandí, cancha de Santa Rita, cancha de Guayabita y cancha del barrio Latinoamérica, la 2ª fecha por la disciplina de fútbol de la etapa local de los Juegos Evita, en las categorías sub 14 y sub 16 donde más de 350 chicos tienen participación.

Por otra parte, en las instalaciones del velódromo de la ciudad de Posadas se realizó la prueba de ciclismo en las categorías sub 14 y sub 16, con el fin de llegar a las finales nacionales.

En el club Huracán, el viernes y sábado se realizaron partidos programados de vóley femenino y masculino en categorías sub 14, 16 y 18, llevando a cabo una excelente jornada con sensacionales partidos jugados.
Este martes 12 se realizó la clasificación de hockey en las instalaciones de la Federación Misionera de Hockey, donde varios equipos se medirán para lograr su objetivo de pasar a las instancias nacionales.

Cabe mencionar que el desarrollo de la etapa local y zonal que se lleva adelante para la clasificación de los participantes.
Los Juegos Evita supera las expectativas de años anteriores, lo cual demuestra el nivel de competencia, cada año es mejor teniendo como consecuencia que sean muchos más los niños jóvenes y adultos que estén representando tanto al municipio de Posadas como a la provincia de Misiones.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE