El IPS considera exitoso el Programa de Ortodoncia

El Instituto de Previsión Social informa  que a partir de la implementación  del Programa de Ortodoncia en octubre del 2013,  fueron autorizadas hasta la fecha 306 prácticas.

 

Al respecto la Presidente del IPS Sandra Montiel  destacó que “con este programa, el IPS se diferencia de las otras obras sociales del país que no tienen cobertura para este tipo de tratamientos por tratarse de prácticas costosas. Cumplimos una vez más con el compromiso de llevar mejores servicios y más beneficios a nuestros afiliados”.

 

Cabe recordar que este programa tiene cobertura en tratamiento de ortodoncia de la dentición permanente por única vez  a  los hijos de los afiliados de la obra social de entre 12 y 18 años, tendrán una cobertura del 40 por ciento en los tratamientos de ortodoncia, esto constituye una cobertura de tres mil pesos, que será pagado en efectivo y por única vez al profesional que realice el tratamiento, previa auditoria odontológica y la presentación de todos los trámites.

Los listados de los ortodontistas prestadores del IPS están disponibles en las delegaciones de todas las localidades de la Provincia, aunque las solicitudes son recibidas únicamente en la dirección de Odontología en Junín 1.563 ex 177 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas