Comenzará taller de Bordado en ACMI

Mañana jueves comenzará el taller de Bordado a cargo de Milagros Couto Crivellini, en el espacio recientemente inaugurado Arte Contemporáneo Misiones, ubicado en Entre Ríos 2356 casi Jujuy, Posadas. El mismo tendrá una duración de tres encuentros, a realizarse el 14, 21 y el 28 de 16 a 18.

El costo del taller es de $ 30 la hora o $ 150 en total, y cada participante deberá traer hilos agujas, papel de calcar, o el dibujo ya calcado, implementos de bordado y bastidor. El punto que se trabajará en el taller es el relleno.
El viernes presentarán el libro Llueve, es de siesta

En segundo lugar, el día viernes 15 de agosto, Elena Maidana, docente e investigadora  presentará el libro «Llueve es de siesta», de la artista Mónica Millán a las 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

 

La Asociación Civil ACMI, Arte Contemporáneo Misiones Organización No Gubernamental, se constituyó legalmente el 21 de diciembre del año 2013 como una plataforma para la gestión y creación de arte contemporáneo brinda un espacio para la expresión de los artistas locales, nacionales e internacionales. Uno de sus objetivos consiste en contribuir al desarrollo de la visibilidad integral de los artistas. Además de ayudar en la circulación, divulgación, intercambio y creación de arte contemporáneo en todas sus expresiones. Siendo su principal objetivo vincular a los artistas a nivel regional, nacional e internacional.

 

El pasado viernes 8 de agosto se iniciaron las actividades de la ONG con la exposición “Los trabajos y los días”, de Mónica Millán quien estará presente y trabajando en su el 29 de agosto.

 

DATOS ACMI ONG

Abierto de Miércoles a Domingos de 10:00 a 13:00hs y de 17:00 a 21:00hs

Lugar: Entre Ríos 2356, Posadas Misiones.

[email protected]www.acmiong.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas