Array

Se viene el estreno de una comedia negra en Posadas: «La prudencia»


El grupo Sendero de viento» presentará una nueva obra teatral «La Prudencia», es una invitación a mirar cómo se vive actualmente la violencia de quien se considera posible víctima, pero hace repensar desde una mirada del humor negro», dijo Claudia Luque, una de las protagonistas de la obra de Claudio Gotbeter.  «Lo que comenzó como festejo casi termina en tragedia» dice Trinidad (Claudia Luque) a Margarita, en esta pieza del reconocido director y autor nacional del libro Comedias Negras y en el cual la Prudencia es una de sus obras. Quienes actúan creen que una tragedia será que se pierdan esta desopilante comedia negra. Será el 30 de agosto a las 21, en la sala del centro cultural Vicente Cidade, ubicado en Belgrano y General Paz.

Esta

Actores de teatro,  Claudia Luque, quien hará de Trinidad, y Salvador Giménez, quien se disfrazará de mujer para hacer el personaje de Nina.

 

Audio actriz de teatro, Claudia Luque y actor Salvador Giménez, hablan de los personajes de la obra que presentarán en el Cidade.

La co-producción de los grupos Sendero de Viento y El Ovillo, contó con la asistencia de puesta en escena del actor y director Iván Moschner, y actúan además de Claudia Luque y  Salvador Giménez, Mónica Leal, con la asistencia técnica de Carina Noemberg y el diseño de vestuario de Alberto Palma.
Las entradas anticipadas a $ 50 y están para la venta en el Centro Cultural Cidade y también con el elenco.

SENDER

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas