Se realizó la segunda etapa zonal y local de los Juegos Nacionales Evita 2014

Este fin de semana en las instalaciones del club Banco Nación , club Sarandí , cancha de Santa Rita, cancha de Guayabita y cancha del barrio Latinoamérica, más de 350 chicos se dieron cita para disputar distintos partidos de fútbol correspondientes a las categorías sub 14 y sub 16, en las instancias clasificatorias para los Juegos Evita 2014. Asimismo las carreras de ciclismo, en la misma categoría, se desarrollaron en las instalaciones del velódromo de la ciudad de Posadas.

 En el Club Huracán el viernes 8 y sábado 9 se realizaron partidos programados de volley femenino y masculino en categorías sub 14 – 16 – 18, y hoy martes 12 se disputarán los partidos de hockey en las instalaciones de la Federación Misionera de Hockey donde varios equipos se medirán para lograr su objetivo de pasar a las instancias nacionales.

“El desarrollo de la etapa local y zonal para la clasificación de los participantes, en los Juegos Evita, supera las expectativas de ediciones anteriores lo cual demuestra el nivel de competencia. Cada año es mejor con más niños, jóvenes y adultos que están representando tanto al municipio como a la provincia de Misiones”, resaltaron los organizadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas