Passalacqua: “Al debatir sobre la convivencia escolar nos planteamos la provincia que queremos en el futuro”


El Vicegobernador participó ayer del lanzamiento del Congreso que organiza la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), este mes, en Montecarlo.

 

“Aca está en discusión la futura provincia que tendremos, el sistema educativo que vamos a conformar entre todos. El tema de la convivencia fuera y dentro del sistema escolar es un gran tema, la sociedad y la escuela son una sola cosa  que si lo entendemos así, habremos de lograr superar la mitad del problema. Si creemos que la escuela es un asunto aislado estamos en serias complicaciones”, remarcó el vicegobernador al participar del lanzamiento del Segundo Congreso provincial que organiza la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), y que se desarrollará en Montecarlo, el 21 y 22 del corriente.

 

Con características similares a la edición anterior, la convivencia escolar será el eje del debate y las disertaciones programadas, según precisó ayer por la mañana Stella Maris Leverberg, Secretaria General del sindicato de docentes provinciales.

 

La presentación se realizó en la Sala del Ministerio de Gobierno, con la presencia del vicegobernador Hugo Passalacqua, la titular de UDPM, “Marilú” Leverberg, el intendente de Montecarlo, Julio César “Chun” Barreto, el ministro de Gobierno, Jorge Franco, y otras autoridades del ámbito educativo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas