Juegos Culturales Evita: finalizó la instancia zonal en Eldorado

El fin de semana se llevó a cabo la instancia local de los Juegos Culturales Evita, organizados por la Dirección de Cultura municipal. El evento se realizó en las instalaciones del Teatro del Pueblo. Cabe recordar que la Secretaría de Cultura de la Nación firmó en 2005, un convenio con la Secretaría de Deporte para incluir, en el marco de los Juegos Nacionales Evita, la participación de los jóvenes en diversas disciplinas artísticas y culturales.

Los objetivos de los Juegos Culturales Evita son enmarcar y fomentar la producción cultural de los jóvenes de todo el país, generando espacios de encuentro que faciliten la visualización y el intercambio de proyectos.

El evento en la Capital del Trabajo, se realizó en las instalaciones del Teatro del Pueblo con los siguientes resultados:

Rubro CANTO categoría sub 14: Elisaul Camila, Escuela 468 “Juana Manso”

Rubro CANTO categoría sub 17: Cáceres Gastón Damián, Escuela Instituto Familiar Gumersindo Esquivel.

Rubro DANZA categoría sub 14: Pérez García Federico – Vargas Sofía, Escuela Provincial Nº 468 “Juana Manso”

Rubro DANZA categoría sub 17: Centurión Gastón Orlando – Miranda Thalía Araceli Abigail, Escuela de Danzas Folklóricas Martínez Alba.

Rubro TEATRO categoría sub 14: Patiño Guillermo Ezequiel – Maidana Carla Araceli, Escuela Provincial Nº 468 “Juana Manso”

Rubro CUENTO categoría sub 14: García Guadalupe, Escuela Provincial Nº 468

Rubro PINTURA categoría sub 14: Núñez Jenifer, Escuela Provincial Nº 468 “Juana Manso”

Rubro PINTURA categoría sub 17: González Alejandro Fabián, Escuela Prov. Nº 468 “Juana Manso”



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE