Encontraron una avioneta estrellada y dos personas muertas en un campo de Santo Tomé

Estiman que el accidente ocurrió por lo menos hace diez días debido al grado de putrefacción de los cadáveres de los ocupantes y que se trataba de un vuelo clandestino que ingresaba a territorio argentino. Aunque según informó a este medio, uno de los efectivos policiales que participó del operativo de rescate, la muerte de los pasajeros de la nave, era reciente.

 

Según relató  un periodista de Santo Tomé en diálogo con radio LT4, la avioneta se encontró en una estancia conocida como “El Pirizal”, con signos de haber protagonizado un accidente aéreo. En su interior hallaron a dos personas muertas y el alto grado de putrefacción de sus cadáveres indica que el siniestro habría ocurrido por lo menos hace diez días.

Debido al tiempo transcurrido entre el accidente y el hallazgo, sin tener ninguna denuncia sobre avioneta extraviada, se presume que el vuelo que ingresaba a la Argentina era clandestino.

Además, otro dato que llama la atención es que a unos 50 metros de la avioneta se encontraron  unas bolsas de cuero similares a las utilizadas para el traslado de caudales, con lo cual se especula que podría haberse tratado de un traslado de divisas clandestino.

Diferente versión

El policía Ramón Díaz de la localidad de Santo Tomé se comunicó con este medio para brindar datos que difieren de lo relatado por el trabajador de prensa. El hombre contó que cerca de las 16 horas la policía se entera del accidente y se dirige al lugar, al que se llega recién a las cero horas. Allí se encuentran con los restos del avión y dos cuerpos destrozados por el impacto, pero con signos de que habían pasado pocas horas desde el accidente. No se encontró documentaciones, ni tampoco bolsas de ningún tipo. Y el fiscal de la causa ordenó dejar todas las actuaciones en manos de la Gendarmería Nacional.

.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas