En septiembre se hará el MICA Produce Región NEA en Resistencia

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones convoca a productores, empresas y profesionales del sector cultural a participar del espacio regional de formación y capacitación, MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) Produce NEA que se desarrollará del 12 al 14 de septiembre, en la Casa de las Culturas de Resistencia.

En las jornadas habrá conferencias, talleres, rondas de vínculos y mesas interministeriales para emprendedores, además de capacitaciones en rondas de negocios, financiamiento de proyectos, planes de negocio y comunicación.

El MICA Produce tiene por objetivo mejorar la producción, visibilidad y comercialización de los productos de las industrias culturales en todos sus sectores y promover los vínculos entre los productores, para profundizar los logros obtenidos en las anteriores ediciones del MICA y los pre-MICA, que se llevan adelante desde 2011.

Esta iniciativa es organizada el Ministerio de Cultura de la Nación, en conjunto con los Ministerios de Trabajo, Desarrollo Social e Industria; el Fondo Nacional de las Artes y ProArgentina.

Para mayor información los interesados en participar pueden comunicarse al correo electrónico [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas