Array

En el Mes del Niño concientizaron sobre sus derechos en la Costanera de Posadas

El domingo y en el marco de los festejos del Mes del Niño, invitados por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes estuvo presente en la costanera de Posadas promocionando material informativo para niños y padres acerca de sus Derechos, regalando globos naranjas y compartiendo junto a la familia.

En la oportunidad se enfatizó sobre la campaña “Los Niños Son Sujetos de Derechos, conozcámoslos”.

En este sentido la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la vicegobernacion de Misiones estuvo presente en la costanera de Posadas este domingo, invitados por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, para entregar material grafico a niños y padres con información sobre sus derechos. Además se regalaron globos naranjas que colorearon el cuarto tramo de la costanera de Posadas.

La campaña grafica estuá acompañada de videos y actividades en las escuelas de la provincia como el programa “Formacion Niños Promotores de Derechos”, entre otros.

Entre otras cosas el material que se entrega a niños y padres es sobre los derechos y que significa cada uno desde la mirada del niño. Información como Derecho a la vida: Soy importante, y otros como Derecho a la identidad: saber quien soy; Derecho a opinar y ser escuchado: mi opinión es importante, entre otros.

Se entregó material sobre las funciones de la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y teléfonos de contacto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas