El mejor kickboxing vibró en San Vicente con una gran velada

Se realizó el fin de semana una interesante cartelera de peleas en la localidad de San Vicente bajo la organización de Rolónkick. Fueron diez combates entre exhibiciones y la próxima cita es el domingo  17 de agosto en Posadas, sede de un torneo de Artes Marciales y Kickboxing que se llevará a cabo en el Consejo Provincial de Deportes.

 

???????????????????????????????

La acción en San Vicente comenzó con la exhibición  entre Elias Leites-San Vicente (plata en el sudamericano de Río de Janeiro 2014) y Gonzalo Lovera-Posadas. Siguió con la pelea que Hernán Orestes-San Vicente, campeón provincial le ganó por puntos a Fernando Vega de Posadas, luego Félix Guerrero de Posadas derrotó por puntos a Fernando Kunz de San Vicente.

Por su parte, Sebastián De Jesús venció por puntos a Roberto Bogado, ambos de San Vicente y el duelo entre Gastón Álvez y Jorge Karapute finalizó empatado, también de San Vicente estos dos luchadores.

En la velada contó con Máximo Rolón (campeón Panamericano w.k.c.y Sudamericano w.k.a) y Darío Ivo de San Vicente, quienes realizaron una pelea exhibición de Full Contact. A su vez Pablo Telechea de Posadas ganó por abandono de Maximiliano Trindade de San Vicente y Diego Leguiza  de Oberá derrotó a Javier Rios de San Vicente por la misma situación. ???????????????????????????????

En lo más atractivo de la noche del sábado, Miguel “El Arcangel” De Lara venció por puntos al que hasta ese momento era campeón provincial, Leandro “La Ametralladora” Da Rosa y se quedó con el título de los medianos hasta 81kilos.

La organización agradeció al intendente de San Vicente Valdomiro Dos Santos y a Sergio Prox por su constante apoyo al kickboxing misionero.

El próximo compromiso de Rolónkick será el domingo 17 de agosto en las instalaciones del Consejo de Deportes de Posadas, donde se realizará un torneo de artes marciales y kickboxing que contara con la presencia de una delegación de Buenos Aires pertenecientes a la escuela del maestro Carlos Torres y del profesor Luna.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas