Descontrolada carrera terminó destruyendo una casa

Ocurrió esta madrugada en San Martín y calle 56. Un automóvil Renault Megane, patente FTT 716 iba por la avenida a alta velocidad, mordió el cordón y subió a la vereda. Terminó incrustado en una vivienda. El conductor salió ileso y su acompañante terminó con heridas leves.

 

“Sentimos una explosión y salimos a ver, porque en la parte de adelante del predio vive mi suegra sola. Entonces notamos los destrozos. Por poco el auto no entró a la casa. Enfrente es parada de colectivos y el coche se llevó todo por delante. Hasta arrancó un poste”, detalló Oscar Díaz Méndez, propietario del inmueble.

“Por lo que escuchamos, el conductor es un policía de 37 años, que salió caminando. A su acompañante lo sacaron en camilla. Pude averiguar que el auto no está patentado en Posadas. No sabemos ni quién es el propietario”, añadió el damnificado.

Aparte de destruir la parada y parte de la casa, también tumbó un sector del kiosco que funciona en el mismo predio.

La Policía informó que el accidente sucedió pasadas las 0.30 y que el rodado era guiado por Ramón Ariel G., mayor de edad, quien llevaba como acompañante a Mario F.. Añadió que circulaban por la avenida San Martín en sentido norte sur, y al trasponer la avenida López y Planes, el chofer perdió el control del rodado e impactó contra el boulevard.

Luego de esta colisión, el vehículo embistió contra una parada de ómnibus, dos postes de alumbrado público y finalizó su marcha contra la pared de una vivienda. También destruyó parte de un comercio que funciona en el mismo inmueble.

Intervino en el lugar la seccional Segunda y la Policía Científica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas