Array

Arreglan baches en calles y avenidas de Posadas

La Municipalidad de Posadas concretó durante los últimos días trabajos de bacheo en distintos sectores del microcentro tendientes a mejorar la transitabilidad y, al mismo tiempo, apuntalar la fluidez del tránsito vehicular. Las obras de reparación abarcaron la calle Jujuy, en el tramo comprendido entre Santa Fe y Tucumán; Félix de Azara, desde Córdoba hasta Salta; y Tucumán, en el trayecto que va desde Buenos Aires a Colón.

También se ejecutaron tareas de la misma índole sobre las calles Gobernador  Barreiro y Bermúdez, en el sector de la Chacra 39.

Además, se llevaron a cabo obras de reparación de dársenas del transporte público en la intersección de las avenidas López Torres y Trincheras de San José, y en Tacuarí entre Lavalle y Corrientes.

En este caso se procedió al reemplazo de la capa asfáltica teniendo en cuenta el peso de los vehículos.

Por otra parte, comenzaron los trabajos de conservación y restauración de calles y avenidas terradas en la Chacra 120 y en Nemesio Parma, en el marco del “Plan 2.000 cuadras”.

A su vez, continúan las obras de iguales características en el Barrio 6 de Septiembre y en el acceso a Sesquicentenario, ambos pertenecientes a la Delegación Miguel Lanús.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas