Tres policías lesionados al detener a un hombre armado en Iguazú

Tres efectivos policiales resultaron con lesiones leves en un procedimiento llevado a cabo en las primeras horas del domingo y donde se detuvo a un delincuente con pedido de captura en tres causas judiciales. El procedimiento tuvo lugar cerca de las 04:30 horas del domingo cuando una vecina del barrio Villa Tacuara se comunicó telefónicamente dando a conocer que un individuo había ingresado a su vivienda con intensiones de robar.

Rápidamente un móvil policial fue hasta el lugar donde obtuvieron datos característicos del delincuente, quien se había dado a la fuga a bordo de una motocicleta. Los uniformados recorriendo la zona logrando ubicar al sospechoso quien al advertir la presencia policial, detuvo la marcha del motovehiculo en el que circulaba y arrojó al suelo un televisor de 32″ que había sustraído minutos antes, intentando darse a la fuga corriendo.

Tras una corta persecución el sujeto fue alcanzado y cuando los policías intentaron detenerlo, esgrimió un cuchillo con intensiones evidentes de lesionar a los efectivos, quienes finalmente lograron reducirlo.

Se trata de Carlos V. (47), que cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y quien tenía pedido de captura en tres casos ocurridos tiempo atrás.

Durante el procedimiento tres policías sufrieron cortes lineales de carácter leves y debieron recibir atención médica.

En las próximas horas el detenido será trasladado ante los estrados del juzgado de Instrucción Nº 3, donde deberá rendir cuentas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas