Tigre y Vélez debutan en Victoria en el Torneo Transición 2014

El conjunto de Liniers, ceñido a una política austera en el último mercado de invierno, debutará frente a Tigre, por el Campeonato de Primera División, que intentará pelear con menos potencial que la temporada pasada.

 

El encuentro comenzará a las 20.30, media hora después de Arsenal-Estudiantes de La Plata, con arbitraje de Diego Ceballos y transmisión en directo de la Televisión Pública.

El habitual protagonismo de Vélez es una incógnita para este torneo debido a las bajas de Fernando Tobio, Agustín Allione, Héctor Canteros y Mauro Zárate, jugadores importantes en la campaña anterior.

La dirigencia de Liniers contrató al delantero Milton Caraglio como único refuerzo y por lo demás, apostó a los valores de las divisiones inferiores.

El rendimiento del equipo durante la pretemporada y en el inicio de la competencia oficial encendió la alarma, especialmente por la eliminación en los 16vos. de final de la Copa Argentina a manos de Estudiantes de Buenos Aires, equipo de la Primera B Metropolitana.

Vélez tendrá enfrente a Tigre, que también perdió figuras de peso (Diego Castaño, Matías Pérez García y Ramiro Leone, entre otros) pero recuperó otras con pasado en el club como Juan Carlos Blengio y Martín Galmarini.

De todos modos, la base del conjunto dirigido por Fabián Alegre está compuesta por jugadores de la casa.

Vélez aventaja a Tigre en el historial con 33 victorias, 14 derrotas y 9 empates en 56 partidos disputados en la Primera División.

= Probables formaciones =

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Emiliano Ellacópulos y Kevin Itabel; Lucas Janson. DT: Fabián Alegre.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Alejandro Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT: José «Turu» Flores.

Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Tigre.
Hora de inicio: 20.30 (TV Pública). 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas