Se viene el 8º encuentro Internacional de jeep Cross 4×4 en San Vicente

Se presentó esta mañana en el Ministerio de Turismo la competencia que tiene como tradición hace varios años un escenario diferente en materia de automovilismo. En San Vicente se realizará desde el 15 al 18 de agosto un encuentro con vehículos de distintas partes del país, Brasil y Paraguay.

Consiste en una travesía de jeeps y otras actividades organizadas por el Automotokart de dicha localidad.

La entrada para los primeros dos días es libre y gratuita mientras que el domingo tiene un costo de 30 pesos para mayores y 15 en el caso de menores.

El lanzamiento del evento se realizó en Posadas con una conferencia de prensa con presencia del intendente de San Vicente Valdomiro Dos Santos, el ministro de Turismo, Horacio Blodek; el presidente del Consejo de Deportes, Dante Pigerl; el titular de la Ampynar, Ignacio Allende; y el organizador Ernesto Muchewicz.

La actividad comenzará el viernes 15 de agosto y será la 8º edición consecutiva en San Vicente. Habrá vehículos 4×4 de todo el país y de lugares como Brasil y Paraguay. También está prevista una feria artesanal y diferentes alternativas gastronómicas.

Se realizará en el predio de la Automotokart ubicado sobre ruta Provincial 13 a unos pocos kilómetros del casco urbano de San Vicente.

El organizador , Ernesto Muchewicz, quien es presidente de Automotokart sanvicentino, explicó que el sábado están previstas cuatro travesías por distintas partes del municipio, también pruebas en el predio donde se realiza el encuentro. Y el domingo habrá una nueva fecha del campeonato Misionero de Jeep Cross.

Se espera una gran concurrencia, ya que el año pasado hubo alrededor de 10 mil personas y para ello, la entrada será libre y gratuita en el caso de los dos primeros días, es decir viernes y sábado mientras que el domingo tendrá un costo de 30 pesos para las personas mayores y 15 para los menores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas