Sciacqua: «Tengo bronca, fuimos superiores y tendríamos que haber ganado»

Al término del partido de ayer, en Villa Sarita, en el cual el local, Guaraní y Gimnasia de Jujuy empataron sin goles. El DT del Lobo jujeño, Mario Sciacqua, comentó sus impresiones del partido y consideró que su equipo debería haber ganado. «La primera sensación es que existe un poco de bronca porque fuimos superiores y teníamos que haber ganado el partido. Se trata de una cancha difícil y haciendo luego un análisis más tranquilo podríamos valorar el punto. Pero era un encuentro que debimos ganarlo», dijo el ex DT de Colón de Santa Fe.

Consultado sobre el juego de su equipo, Scacqua aceptó que «Tal vez nos faltó la puntada final. Tiramos demasiados centros y nos faltó conexión en los últimos metros. Pero más allá del sabor amargo, resalto la actitud de los muchachos en una cancha difícil y con mucho calor. El equipo no se cansó en ningún momento. Ahora nos tenemos que hacer fuerte de local», dijo. Repitiendo un leit motiv de todos los «detés» de la categoría.

Consultado sobre el penal que le atajó Federico Cosentino a Miranda, el técnico dijo que“fue acción más de juego que pudo haber sido determinante. Lo que más temí fue que ante esta situación el equipo se cayera anímicamente, algo que no pasó. Siguió insistiendo, fue agresivo y generó chances claras de gol».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas