Presentaron la II Edición de la Semana Gastronómica «Cataratas del Iguazú, Maravilla Culinaria»

Esta mañana en el salón de usos múltiples de la AHGAI, Pablo Bauza, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines Iguazú y Juan Carlos Espinoza, Presidente AHT Filial Iguazú, presentaron la II Edición de la Semana Gastronómica «Cataratas del Iguazú Maravilla Culinaria» que se desarrollará desde hoy y hasta el 18 de agosto.

Podrán participar todos aquellos establecimientos hoteleros gastronómicos que se encuentren habilitados y sean socios de las correspondientes Asociaciones Hoteleras Gastronómicas de Iguazú (FEHGRA – AHT)

Durante los siete días de la semana, los restaurantes deberán ofrecer a sus comensales: Plato de Entrada o Tabla regional denominado Degustación Típica (de m`beju, reviro, pastel de choclo, empanada de boga, mandioca frita y vinagreta misionera -cebolla de verdeo, tomate cubeteado, morrón, choclo rostizado-), Plato Principal denominado Plato Fusión y un Postre elaborado con productos de la región.

En el marco de la semana gastronómica, el 15 y 16 de Agosto, se llevará a cabo la competencia Regional del Torneo Nacional de Chefs que se regirá por las mismas Bases y Reglamento que se utilizarán en la Final. La modalidad de competencia para las rondas clasificatorias del 2014 será “Menú de dos pasos”.

El establecimiento que logre el primer puesto en esta ronda clasificatoria, viajara con su equipo representando a Misiones en la Gran Final que se llevará a cabo en Buenos Aires.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE