Array

La obra de asfaltado de la ruta 221 tiene un 44 por ciento de avance

La ejecución de obra básica y pavimento de la estratégica ruta Provincial 221 registra  un avance del 44 por ciento, según informe técnico elaborado por la empresa constructora y elevado a la Dirección Provincial de Vialidad. El nuevo nexo vial de 54 kilómetros de longitud, unirá en sus extremos la ruta Provincial 13 a la altura de San Vicente con el puerto de Alicia Baja, municipio de Colonia Aurora, sobre el río Uruguay.

El frente de obra se desarrolla entre las progresivas 23.300 y 25.000, segmento donde se ejecuta paquete estructural (pavimento), construcción de alcantarillas trasversales  y  terraplenes de acceso a propiedades privadas.

Durante los últimos días se trabajó en el cambio de ubicación de redes eléctricas de media tensión y suministro de agua potable a un aula satélite de la escuela Provincial Nº 685, intervención que permite solucionar la demanda expresada por padres, alumnos  y docentes de ese establecimiento educativo, ubicado a la vera de la nueva ruta.

Las actuales condiciones climáticas favorecen el desarrollo integral de  la obra de acuerdo a los plazos y planificación prevista. Equipos viales y operarios realizan  despeje de traza, movimiento de suelo, terraplenes, excavaciones,  voladuras de roca y  compactado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas