Guaraní entrenó para recuperar terreno en lo físico y disputó un amistoso ante Sportivo Patria

El plantel de Guaraní Antonio Franco que dirige el Chaucha Bianco se entrenó esta mañana en Villa Sarita realizando movimientos leves y regenerativos en el caso de los que actuaron ante los jujeños y por la tarde disputó un amistoso ante Sportivo Patria de Formosa, en el caso de los que tuvieron pocos minutos en el debut o que directamente no jugaron. Manzanares y Pirchio, los dos últimos refuerzos ultiman detalles en la preparación física y estarían a disposición en la tercera fecha. La próxima es en Mataderos ante Nueva Chicago.guaraní pag14

Luego de un debut con algunas cosas positivas por extraer, el plantel franjeado se entrenó en su estadio iniciando la semana de preparación para el segundo juego ante Nueva Chicago, que en principio sería el sábado a las 15 y sin televisación en Mataderos, provincia de Buenos Aires.

Para los que actuaron frente al Lobo jujeño, el entrenador Bianco dispuso una serie de trabajos regenerativos y baños de hielo para recuperarse en la parte física. Los que jugaron poco como Ceballos, Narese y Zárate, entre otros, disputaron por la tarde un amistoso ante Sportivo Patria de Formosa. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos en donde la Franja ganó por 1 a 0 con tanto de Ceballos. Actuó Piñero da Silva que en los próximos días sería habilitado y podría estar a disposición. Luego en la otra parte del entrenamiento formal hubo victoria de los formoseños, también por la mínima diferencia.

En materia de refuerzos, los dos últimos en llegar, Andrés Manzanares y Marcos Pirchio, trabajan fuerte para ponerse a punto en lo físico y según el propio Bianco estarían a disposición para la tercera fecha que será de local frente a Aldosivi de Mar del Plata.

Antes se viene el viaje a Buenos Aires (probablemente el jueves) para visitar Mataderos y medirse ante Nueva Chicago que en el debut también empató, justamente ante los marplatenses.

Para mañana está programado un nuevo entrenamiento y que tendrá como eje principal la parte física en las instalaciones de Garupá Polo en la Eugenia, en horario matutino para luego el miércoles ir pensando en la parte futbolística.

En líneas generales el entrenador Bianco se mostró muy conforme con lo hecho en el juego inaugural del equipo en la categoría pero sabe de los aspectos a corregir. “nos faltó volumen de juego pero todos han estado a la altura. Es una categoría difícil, nueva para muchos y de a poco vamos a ir mejorando” dijo el DT brevemente en una comunicación telefónica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas