Exitoso encuentro zonal de ferias francas en Apóstoles

El pasado fin de semana tuvo lugar en Apóstoles el “Segundo Encuentro Regional de Ferias Francas del Sur de la provincia de Misiones”. El evento que convocó a los feriantes del sur provincial, contó con el apoyo de INTERFERIAS, la municipalidad de Apóstoles y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación.
Durante dos jornadas, los feriantes de diversas localidades del sur de la provincia de Misiones se dieron cita en Apóstoles para exhibir y vender sus productos. Asimismo, el evento tuvo lugar en el marco de la celebración del XVIII aniversario de la Feria Franca de Apóstoles.
En este sentido, Javier Gortari, rector de la Universidad Nacional de Misiones, y Mario Vialey, intendente de Apóstoles, hicieron entrega del título de propiedad del terreno donde funciona la Feria Franca de dicha localidad.
Asimismo, Marcelo Strasser, coordinador provincial del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizó la entrega de microcréditos a feriantes de la localidad de Concepción de la Sierra. Por otra parte, el Ministerio del Agro y la Producción hizo entrega de sistemas de riego a feriantes del sur provincial.
El evento contó con la participación de productores feriantes pertenecientes a las localidades de Garupá, Concepción de la Sierra, Azara, Mojón Grande, San Javier, Posadas, Leandro N. Alem, Oberá, Itacaruaré, Candelaria, San José, San Ignacio, Martires y la localidad anfitriona, Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas