En el marco del desarrollo académico del Parque de la Salud se presentó formalmente la UCAMI en el Hospital Escuela

Con gran concurrencia del personal de salud del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” se realizó la semana pasada, la presentación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI, en el marco del desarrollo académico del Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga. El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de dicho Centro Asistencial.

En la oportunidad estuvieron presentes de la UCAMI el Decano de la Facultad Ciencias de la Salud, Dr. Jorge Fernando Pianesi, el Secretario Académico, Dr. Pablo Levatte, la Rectora Dra. Claudia Adriana Aguilera, la Vicerrectora Académica, Lic. Ana María Teresita Foth, el Director de la Carrera de Medicina, Dr. José María Blariza, los profesores de la Cátedra Actividad Hospitalaria de la Carrera de Medicina, Dr. Fernando Betancur, el Lic. Alejandro Guerrero y la Responsable Técnica UCAMI-HEADRM, Tatiana Cabaña. Mientras que del Hospital Escuela participó el Responsable de Docencia, Recursos Humanos e Investigación, Dr. Orlando Querencio, Jefes de Servicios y profesionales de la salud en general .

Durante el encuentro se presentaron los convenios existentes de la UCAMI con otros organismos de Posadas, se coordinaron acciones y se dieron a conocer los  docentes  de la Cátedra Actividad Hospitalaria de la Carrera de Medicina.

Finalmente se anunció formalmente la implementación de las actividades académicas de la UCAMI en el  Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas