Array

“El Procreauto está marchando muy bien”, dijeron desde el concesionario Servando Menor

Javier Menor, del concesionario Servando Menor –representante de la firma Renault en Posadas- confirmó que el plan Procreauto impulsado por Nación está funcionando muy bien en Posadas y que las operaciones se concretan con rapidez. “Ahora tenemos una deuda de vehículos con el plan, estamos esperando autos”, agregó.

 

“Está marchando muy bien, nosotros arrancamos con el plan desde el primer día, un poco escépticos, pero nos encontramos con la grata sorpresa de que las operaciones salieron muy rápido… Estamos entregando autos en 72 horas, el banco Nación está liquidando préstamos en 48 horas y  ahora tenemos una deuda de vehículos con el plan, esperando autos. Esto nos pone de buen humor”, manifestó.

Asimismo indicó que lo que más se está vendiendo es el “inicio de gama”. “En nuestro caso es el Clío, en un 80 por ciento y el Fluent que entra ahora, es un vehículo con mucha disponibilidad”, puntualizó.

Recordó que el banco tiene un tope de préstamo de 120 mil pesos y hasta un 90 por ciento de cobertura del costo del vehículo. “Si el vehículo está 160 mil, como suelen estar los de inicio de gama, y el banco cubre 120 mil, el comprador debe cubrir la diferencia”, aclaró.

En ese sentido explicó: “Para liquidar los prestamos tienen que pagar la diferencia anticipada, incluso hay que depositar en el banco junto con el préstamo la totalidad del costo del vehículo para que salga la operación. Otra opción es comercializar el auto usado del cliente para completar lo faltante y ahí si liquidar el Procreauto”.

Menor contó que hasta el momento, todas las operaciones que liquidaron se hicieron al 90 por ciento de financiación. “Cabe destacar que el crédito es personal, no prendario”, recordó y agregó: “Si la persona es cliente del banco Nación ya tiene una carpeta armada y el préstamo sale mucho más rápido”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas