Array

El intendente de San Vicente confirmó que el 25 abrirá la oficina de Anses en la localidad


También adelantó que a fin de año tendrían listo el proyecto del sistema de cloacas, cuya construcción quieren arrancarla a mediados de 2015.

El intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos, confirmó que el próximo 25 de agosto abrirá sus puertas la oficina de Anses en esa localidad.
“Luego veremos cuándo podemos hacer la inauguración formal con la presencia del titular nacional del organismo, Diego Bossio. Para nosotros es algo muy importante, que viene a solucionar un gran problema para los vecinos, que antes tenían que viajar a Oberá o a Eldorado. Eso para el municipio significaba un costo, porque tenía que disponer de los pasajes para los usuarios o un traslado”, apuntó el alcalde.
También habló de otros proyectos de obras en su comuna. “Somos una ciudad que no cuenta con sistema de cloacas y eso no nos permitió avanzar con estructuras edilicias altas. Ahora hemos logrado conseguir un subsidio para concretar el proyecto definitivo de las cloacas. El financiamiento de la obra lo podemos lograr. Nos costaba un millón de pesos hacer el proyecto definitivo. A fin de año ya lo podríamos tener listo para presentarlo y comenzar los trabajos a mediados de 2015”, especificó.
Sostuvo que su gestión tiene también entre sus prioridades a la educación. “Hemos abierto tres carreras universitarias este año y ya estamos gestionando otras dos para el 2015. También hay una gran esperanza de que para 2015 esté la aprobación de la Universidad del Alto Uruguay en la Zona Centro y en 2016 aproximadamente poner en funcionamiento pleno esta obra educativa que solucionará un montón de problemas. Será una oferta más para nuestros estudiantes que no pueden ir a Posadas u otros lugares”, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas