Detenido con varios elementos robados en Garupá

La detención ocurrió el domingo cerca de las 06:30, cuando vecinos del barrio Lomas del Sol de Garupá, dieron aviso a la comisaría local, que una persona merodeaba el barrio con actitudes sospechosas. Los efectivos policiales identificaron al individuo como Sergio Javier V. (31) años, oriundo del Barrio Sesquicentenario de Posadas, siendo detenido preventivamente en virtud de habérselo hallado oculto en un sector de malezas.

Los uniformados realizaron un realizaron un rastrillaje por la zona, logrando hallar un horno eléctrico, la luneta trasera con parlantes de un automóvil, una mochila con ropas y autopartes de un vehículo, además de un auto estéreo, entre otros objetos, los que fueron secuestrados y junto al detenido, trasladados a sede policial.

Momentos más tarde, Norberto (35), se presentó en la comisaría y denunció que el auto estéreo Sony era de su propiedad y le fue sustraído momentos antes del interior de su vehículo Citroen Xsaara, al igual que las auto partes mencionadas y otros objetos personales, señalando que su vehículo resulto dañado en una de sus ventanillas.

Asimismo, Miguel P., Cabo de Policía, denunció que momentos antes, cuando se disponía a salir con destino a su lugar de trabajo, constato que le habían sustraído del interior de su vehículo VW Gol, un horno eléctrico y la luneta trasera del vehículo que poseía dos parlantes, dañado los autores del hecho el sistema eléctrico del auto.

Conforme a lo ordenado por el magistrado interviniente, los elementos secuestrados luego de ser reconocidos por las víctimas como de su propiedad, fueron restituidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas