Crucero: Cólzera se perdería también la 2da fecha

El plantel de Crucero del Norte retornó esta mañana alrededor de las 10 en micro desde Tucumán, tras el debut con derrota frente a Atlético Tucumán. El plantel quedó licenciado hasta mañana, cuando retomarán los trabajos desde las 10 en Santa Inés. Hoy le hicieron estudios a Ariel Cólzera para determinar la evolución del desgarro que lo marginó del debut en Tucumán.

La idea del cuerpo técnico es no apurar al delantero, por lo que se perdería segunda fecha.

La otra baja que tiene Schurrer es la de Dante Bareiro, a quien le darían una fecha por expulsión. Sin embargo, es probable que Federico Rosso -que iba a ser titular hasta último momento- pueda volver frente a Santamarina de Tandil el domingo a las 16 horas. Rosso solamente sufrió un fuerte golpe en el empeine del pie derecho.

Cristian Molina

Otro jugador con el cual podria contar Schurrer para el primer partido en casa es el ex delantero de Banfield, Cristian Molina, quien sería habilitado en los próximos días y quedaría a disposición del técnico colectivero.

Además, hay que recordar que la dirigencia de Crucero sigue buscando un centrodelantero para reemplazar a Pinti Álvarez. Los directivos del colectivero aprovecharon que la AFA extendió hasta el 15 de agosto (originalmente iba a cerrar el 31 de julio) el cierre del libro de pases para B Nacional.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas