Como los Pumas en el Championship, los equipos misioneros están un escalón abajo en el Regional NEA

Los equipos misioneros de rugby están, sin dudas, un escalón por debajo en el Regional del NEA. Ante sus pares de Chaco y Corrientes, muchas veces pueden aspirar a «derrotas dignas», como los Pumas en el Rugby Championship cuando enfrentan a Nueva Zelanda, Sudáfrica o Australia. Sin dudas esto quedó en evidencia una vez más este fin de semana, cuando por la 13ª fecha del Regional del NEA, CURNE de Resistencia vapuleó a CAPRI con un contundente 69 a 0 para continuar en la cima del torneo.

A los 15 minutos, CURNE ya ganaba 19 a 0 y demostraba que no hay equivalencias, a pesar del tesón y la garra de los muchachos de Capri.

En el complemento, las diferencias se hicieron aún más notables. Los tackles de Capri no frenaban las embestidas locales y fue así que a los 2 minutos, WilsonPaniagua volvió a facturar, luego Zenón marcó esta vez con una contra letal, a pura velocidad. Al final fue 69 a 0, y la dura realidad de no poder siquiera convertir en el ingoal contrario.

Para lo misioneros, que siguen anteúltimos, fue la décima derrota en doce presentaciones.

En tanto, Centro de Cazadores, en un partido mucho más parejo, perdió como local el sábado ante San Patricio por 46 a 27.

La competencia igual sirve, porque así es como los jugadores misioneros, que se miden con equipos de un escalón superior, van a ir mejorando su juego. Sin dudas, otra similitud entre los equipos misioneros, y Los Pumas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas