Cháchara de Arte en el galpón de La Murga del Monte, en Oberá

El próximo viernes 15 y con entrada libre y gratuita, Gonzalo Alfonsín pondrá su unipersonal sobre las tablas del galón de La Murga del Monte, en Chacabuco 662 de Oberá.  Un presentador inglés da paso a los desquiciados e internacionalísimos críticos de arte Michél Platiní, Karl Hainz Volkswagen, Manolo Sánchez Guijón, Joao Lampinho, Komasuyi Okanikama, Salvador Cayetano Torres del Paine, Emiliano Chachalaca y Federico Klemm, quienes darán su opinión profesional acerca del cuadro “Rojo-Amarillo-Azul”, de Vassily Kandinsky. Pero de profesionales tienen muy poco: se van por las ramas, utilizan un discurso sofisticado para no decir nada o sencillamente ven lo que quieren ver. El cuadro es la excusa perfecta para que saquen a relucir sus excéntricas personalidades.

El espectáculo lleva más de 300 funciones en prestigiosos espacios culturales de Capital Federal, Gran Buenos Aires y varias ciudades del interior de la Argentina, como asi también en Uruguay, Chile y Barcelona (España). En el 2012 salió de gira por América y se presentó en más de 30 ciudades de Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala y México.

Gonzalo Alfonsin es actor y docente teatral. Nacido y se formado en Argentina, ha trabajado también en Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Cuba, México, Estados Unidos, Canadá, España y Emiratos Arabes Unidos. Estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD / IUNA) de Buenos Aires. Se formó en la técnica Clown con Wálter Velásquez, Gabriel Chamé Buendía y Hernàn Gené, y en la técnica Impro con Osqui Guzmàn y Omar Argentino Galván. Realizó seminarios de Comedia Fisica, Bufón, Comedia del Arte, Máscaras Balinesas y Teatro Antropológico (entre otros). Como actor ha participado en más de treinta espectáculos. Formó parte del grupo independiente y del conjunto músico-teatral Morocco Topo Gipsy Band (2003-2008). Es autor e intérprete de “Cháchara de Arte”, unipersonal ganador de varios premios internacionales, y de “Popurri”, espectáculo músico-teatral presentado en más de 30 ciudades de América. Su ultimo trabajo es “Fronteiras”, co-producción internacional dirigida por Aristides Vargas. Como docente trabaja ininterrupidamente desde 2001, tanto en talleres privados como en instituciones públicas, escuelas y ONGs. Desde el 2012 es miembro y representante por Argentina del Colectivo Ambar.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE